La mamoplastia de aumento la llevaremos a cabo colocando implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho; un implante es una bolsa llena ya sea de agua salada estéril o un material llamado silicona.
Brindamos un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas y flácidas, permitiendo también la reducción del tamaño de la areola cuando sea demasiado grande y elevar los pezones para que queden centrados.
Mediante esta intervención quirúrgica extraeremos la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo: papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas o tobillos.
A través de la abdominoplastia conseguirás un abdomen más plano, firme y una silueta más estrecha y definida. Además, se puede realizar tanto en mujeres como en hombres con el objetivo de volver a reparar, tensar y unir la musculatura abdominal.
Por medio de este procedimiento quirúrgico aumentaremos el volumen y mejoraremos la forma de los glúteos en unos casos o, también, eliminaremos el exceso de piel y grasa de la misma zona.
Mediante este procedimiento quirúrgico buscaremos la remodelación de los labios menores de la vulva para modificar la apariencia de los genitales o para resolver condiciones que generen una incomodidad física, la cual interfiera en la calidad de vida del paciente.
La cirugía de reducción mamaria está indicada en aquellas pacientes que presentan: hipertrofia mamaria, es decir, mamas muy grandes con respecto a lo que correspondería por su constitución y peso, ¡cuenta con nosotros para realizar este procedimiento quirúrgico!
La braquioplastía permite eliminar el exceso de piel y la grasa acumulada en la parte superior de los brazos, por lo que es una alternativa disponible para corregir la flacidez de esta área.
Esta es una excelente opción quirúrgica para pacientes que presentan laxitud y flaccidez de piel a nivel de la cara interna de los muslos, sobre todo después de una excesiva pérdida de peso.
Mediante este procedimiento de cirugía estética cambiaremos la forma, el tamaño, y/o la posición del ombligo, consiguiendo así un aspecto estéticamente más agradable y armonioso.
Por medio de este procedimiento, reduciremos o eliminaremos la grasa localizada, contribuyendo así al moldeamiento del contorno corporal, mitigando entonces la celulitis.