Ir al contenido principal

PROCEDIMIENTOS MENORES AMBULATORIOS

Bichectomía

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que ofrece a hombres y mujeres la posibilidad de mejorar el perfilamiento de su rostro.

Este procedimiento, mínimamente invasivo, se centra en la extirpación de las bolsas de Bichat y busca reducir el volumen de los pómulos o cachetes.

Lipopapada

Es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar el contorno facial, proporcionando una apariencia definida, tersa y estilizada. Se enfoca en la eliminación del tejido adiposo ubicado debajo del contorno mandibular, ayudando a esculpir y afinar la línea de la mandíbula.

Alectomía

Procedimiento quirúrgico sencillo y mínimamente invasivo que tiene como objetivo lograr una nariz más pequeña y estéticamente más armónica.

Durante esta intervención, se realizan pequeñas incisiones en las fosas nasales para eliminar el exceso de tejido y cartílago, lo que ayuda a reducir el tamaño de las mismas y mejorar la apariencia general de la nariz.

Lifting de cejas

Procedimiento quirúrgico ambulatorio donde se logra elevar esta zona ocular a la posición deseada, en pacientes que tienen un descenso.

Lifting de pómulos

Procedimiento quirúrgico que consiste en elevar los pómulos y colocarlos en posición. Está indicado en casos en los que el tejido blando del pómulo ha descendido y se marcan los surcos nasogenianos. Esta técnica aumenta el volumen de la zona, mejora las ojeras y los surcos nasogenianos.

Lifting de labio superior

Procedimiento quirúrgico diseñado para rejuvenecer el labio superior, nuestros labios pueden perder su forma y volumen. Con el Lip Lift podemos corregir fácilmente este problema.

Corrección de cicatrices

Procedimiento quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de una cicatriz causada por algún traumatismo o cirugías que afecten la zona donde se encuentran, buscando reducir al máximo estos defectos con distintas técnicas.

Extracción de lunares

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio donde se tratan estas lesiones en la piel, bien sea planos o sobresalientes, mejorando su aspecto.

No todos los lunares se deben retirar. Debe ser evaluado en una cita de valoración.